miércoles, 9 de febrero de 2011

Electricidad......


El simple roce de sus manos en mi piel, me produce electricidad. Sentir que la energía me traspasa como una daga el corazón. Sentir que toda mi piel se eriza con tu contacto. Sentir que un simple abrazo y un beso que me alumbra y me hace brillar como una luciérnaga. Esto es algo que solo pueden sentir los seres preparados para recibir esta electricidad.

El canal por el cual nos llega la electricidad de otras personas, puede ser de muchas formas. A veces la sentimos por contacto físico. Otras veces, con una llamada o un mensaje. Otras veces, con un gesto o una sola frase "estoy aquí a tu lado, para lo que necesites" o "si hace falta, podemos hacernos un agujero más en nuestro cinturón".

Yo me voy a quedar con esa electricidad, la positiva, la que me da luz, la que llena mi universo de estrellas y pinta mi corazón de un azul turquesa.

Estoy cansada de la oscuridad de la gente que vive entre penumbras, ocultando sus rostros bajo disfraces de algo que no son. Ocultando sus sentimientos bajo las envidias o de preguntas interiores, algo así como... "¡no soporto a esta persona!, le pongo una gran sonrisa y le pregunto que tal va todo y quedo muy bien". Por dentro son seres oscuros sin luz, gente que vive una vida que no les gusta vivir, que viven cara a la galería y después incluso se atreven a cuestionar la vida de los seres iluminados. A esto solo le puedo poner una frase, " Te odio, por elegir como brillar, te odio por ser tu misma, te odio porque tú has sido fuerte para andar tu camino y yo soy cobarde".

Sinceramente, me produce un gran dolor en el corazón. Incluso me gustaría en muchas ocasiones ayudar a esas personas a brillar con luz y a darles un electrosock de electricidad con unas palas de reanimación de estas que usan los médicos ante una parada cardiaca. Lo intenté con algunas personas, pero no funcionó simplemente porque no tienen corazón. Así que, ¿para que me sirve intentarlo?, si están muertos en vida.

La oscuridad atrae oscuridad, la tristeza atrae tristeza, la maldad atrae maldad.... así que, yo quizás no tenga la mejor Kinesia del mundo (algo que me dijo una rubia tonta en una ocasión), y desde entonces pienso.... Kinesia???? vamos no me jorobes!! tú lo que necesitas es un buen guantazo que te haga ver las estrellas y te ilumine un poco!

Estoy electrificada, por gente estupenda a la que a mi me gusta llamarles ángeles. Son mis ángeles, al irse a dormir seguro que más de uno piensa en mi, el que no lo ha hecho lo hace al levantarse o a lo largo del dia en sus lugares de trabajo. Me gusta vuestra electricidad, me pone las pilas en muchas ocasiones para continuar, vuestra electricidad es energía pura y azul turquesa para mi.

Sois la luz de mi ciudad, y mi electricidad. Vuestra fuerza brillará en la eterna inmensidad de mi alma.

" La electricidad, fuente de energía en todos los sentidos, la energía fluye en todos los aspectos de nuestras vidas. Hay energías positivas y energías negativas.Cuando conectes una lamparita, asegúrate de que las conexiones esten bien hechas o morirás electrocutado."

Hanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario