lunes, 29 de noviembre de 2010

Y ahora....

Distancia, caprichosa y envidiosa, distancia dolorosa y agobiante al mismo tiempo. Y ahora, que pasa con esta distancia. Tú eres mi inspiración, mi ilusión, lo que me hace levantarme cada mañana.

La distancia se volvió caprichosa y envidiosa de nuestro querer, de nuestras caricias, de nuestras miradas. Sentirte cerca es la única forma de sentirme feliz. ¿Qué necesita una persona para sentir cerca a otra?, simplemente necesita saber que esta al otro lado del teléfono, que contestará cualquier llamada o mensaje a la hora que sea. Necesito sentirte cerca, que estes pendiente de mí, unicamente de mí, sin ninguna interferencia ni interes oculto, sin ninguna necesidad de hacerlo. Necesita ser escuchada que no es lo mismo que ser oída, necesita calor humano, necesita palabras de aliento y ánimo pero tambien necesita verte, compartir confidencias en la más absoluta intimidad. ¿Porqué necesito tanto verte?, ¿Porqué necesito tanto tus abrazos?.

Distancia, eso es lo que obtengo por poner demasiado de mi parte quizás. Distancia, eso es lo que merezco por no ver lo realmente importante. Distancia, que duele y se clava como un puñal en mi pecho. Distancia, maldita palabra para usarla en un querer. Y ahora... ¿que ocurre con este montón de distancia?, ¿qué puedo hacer yo?, solamente esperar pero bien sabemos que el que espera se desespera.

Es dificil, pensar tranquilamente que tú que eres el dueño de todo y que no le encuentro sentido a muchos minutos de ansiedad, sientendote con miedo y distraida en mi corazón y pensamientos. No puedo pensar con frialdad, ya que mi corazón esta caliente y realmente ¿si el corazón esta caliente, cómo puede estar fria la mente?.

No te preocupes mi vida, camina tranquilo lo sé no hace falta que digas...sí lo sé estas ahí, pero y ahora, si ves como te llora mi corazón...acuerdate de mí, necesito tanto verte!!!

Y ahora, sólo me queda el recuerdo de tus manos, recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza y que me hace sonreir, porque no te olvido, no hay distancia que nos detenga ya que así me siento feliz y tiemblo de emoción al pensar que dentro de poco la distancia será menor para conseguir finalmente algo que pocos se pueden permitir.... la felicidad!.

Y ahora..... acuerdate de mi, necesito tanto verte.

Hanna

2 comentarios:

  1. Wooow, y un corazón abierto de par en par ....
    Un besito , me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  2. Gracias sister!, es todo un alago!
    Un besote!

    ResponderEliminar