martes, 14 de diciembre de 2010

Al final existe luz

Luz blanca y pura que traspasa mi alma, que traspasa mis sentimientos, que me hace sentir tan bien. ¿dónde podré encontrar esa luz?. Esa pregunta pasa por mi cabeza una y otra vez. Retumba porque sólo veo en las sombras. La sombra es horrible, estás en lo más profundo de la oscuridad. Los que allí me acompañan no son buenas personas, son malas y tienen envidia de mi fuerza y mis ganas de salir de ese agujero. Me intentan retener a toda costa, me atan para evitar que pueda moverme, me tapan los ojos para que no pueda verles, les molesta que tenga una ligera sonrisa dibujada en mi cara e intentan que se derramen mis lágrimas de forma gratuita. Pero estas personas oscuras, no tienen ni una ligera idea de la fuerza que tira de mí hacia el exterior. Es una sensación increible, sentir que fuera de ese agujero hay otra vida, una vida hermosa. Cuando los oscuros, no me vigilan quito la venda de mis ojos y veo una ligera luz asomarse allí a lo lejos. Observo atentamente, y veo varias manos con cuerdas que me dicen. -Vén con nosotros, estamos aqui y podemos ofrecerte lo que tanto ansías...luz y adémas te ofrecemos todo lo que tenemos. Que fantástico, ver gente clara, transparente y que tiene una luz en su interior que se refleja en mi alma como si fuera un espejo.
En un descuido de todos aquellos sombríos y malvados seres consigo agarrarme a las cuerdas de todas aquellas personas que antes no podía ver. Y tiran, tiran sin cansarse hasta que consiguen sacarme de aquella oscuridad. La luz es tan cegadora que mis ojos me duelen. Ellos se encargan de mimarme, acariciarme, abrazarme, darme consuelo cuando parece que no lo hay. Les digo entonces que estoy feliz de que me me hayan sacado de ese agujero oscuro.

Siempre hay un precio que pagar por lo que hacemos en esta vida pero ni con mil desengaños, no podrán pagar el desengaño mio, con mil sufrimientos no podrán sufrir lo que he sufrido yo. Yo analizo el pasado, ya estoy muy cansada no quiero odiaros mas te puedo jurar que ya os he perdonado y hoy solo me duele mi amor maltratado...

Esos desengaños, hoy se han acabado he podido salir y ver la luz, me queda camino por recorrer pero seré yo quien elija la senda y aunque me equivoque en mas de una ocasion...siempre será mi equivocación y no la que me impongan los seres oscuros. Además, tendré a todas aquellas manos que me han enseñado la luz para consolarme y ayudarme cuando asi sea.

Y todas las noches, en la oscuridad sueño que todo va bien...y lo probé todo para sentirme bien simplemente bien.

Hanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario