domingo, 6 de febrero de 2011

Crónicas de una loca





Muchas veces me pregunto, ¿quién son los locos?...después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que los locos son los únicos cuerdos en este mundo. La gente que padece enfermedades mentales al igual que los ciegos deben desarrollar otros sentidos para vivir en sociedad, los enfermos mentales deben desarrollar su alma, corazón, imaginación .... son gente con un carisma especial. Son gente que da todo a cambio de nada. Con un simple gesto de humildad recibido, consiguen olvidar el dolor producido.

Con una sonrisa sincera se iluminan igual que una estrella. Con una palmadita en la espalda se sienten abrazados por la vida. No tienen orgullo, eso no cabe en sus corazones. No tienen soberbia, eso no cabe en su alma. No tienen grandes aspiraciones, no caben en su imaginación.

Cuando encuentras a un loco y te cuenta sus crónicas de tristeza mientras ríe desbordantemente...es porque piensa que es un triste abalorio de esta vida, que realmente no tiene ganas de vivir, que no tiene ganas de hablar. Pero, esa persona que acabas de encontrar, será la única que encontraras en el mismo sitio, en el mismo lugar para tenderte su mano y ayudarte otra vez sin esperar nada a cambio.

Alguna vez nos preguntamos...¿qué pueden querer los locos?. Simplemente disfrutar SU propia vida y SU propia felicidad.
Hanna




No hay comentarios:

Publicar un comentario