sábado, 26 de febrero de 2011

Pensar que un día volverás

Y pensar.... que un dia volverás;

Ya ves, a veces me canso de mi y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida".

Ismael Serrano.

Preciosa canción de David Bisbal. "Me derrumbo"

Esperaba con una ansiedad extrema volverte a ver. Esperaba con gran entusiasmo que llegara el dia pero la habitación estaba vacía y fría. Imaginé que podría esperarte durante minutos y horas pero me engañaba ya que cada minuto que pasaba en el tic-tac del reloj, era un dolor profundo en mi corazón. Solo deseo que acabe pronto esta pesadilla, que hace que pierda el control y que mi corazón anule por completo mi razón. Quiero llamarte, pero no debo. Quiero hablarte, pero no me sale ni una palabra. Quiero verte, pero estoy ciega. Quiero abrazarte, pero mis brazos no te encuentran..estás lejos y quiero salvarme de esto pero no encuentro la forma. Cuando yo me acerco, tú te alejas y si yo me voy tú me buscas.
Hoy espero a que pase el tiempo, echándote de menos, derrumbandome en mi sillón y esperándote aunque sé que no vendrás.

Hanna



"No me salvaré esperándote, un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior y me derrumbo.. David Bisbal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario