viernes, 25 de febrero de 2011

Piruetas en el Firmamento

" Un niño, siempre puede enseñar tres cosas a un adulto; a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que se desea. Paulo Coelho"
















Gracias a vosotros, soy capaz de hacer piruetas en el firmamento. Bailar las estrellas, volar, hacer que me levante cada mañana, aunque a veces me enfade. Me haceis llorar de alegría con un simple abrazo, me haceis sentir que estoy viva, me haceis sentir de nuevo que soy niña.

Una sonrisa vuestra basta para hacerme sonreir, una lesión vuestra hace que me duela a mi también. Me gusta jugar con vosotros, revolcarme por el suelo y que me hagáis cosquillas en el alma. El brillo azul que desprenden mis ojos es porque tengo la gran suerte de veros crecer y disfrutar con vosotros cada dia.


Creo que es verdad, que soy muy afortunada y que aunque no sois perfectos, porque la perfección no existe y además sería muy aburrido, sois lo mejor de mi vida. Así que hoy dedico este post a mis hijos Sandra y Sergio.

Hanna.

Adjunto esta preciosa canción de Diego Martín, que me encanta y que nos devuelve a la niñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario