martes, 22 de febrero de 2011

Si te dicen que caí..

"Si te dicen que caí, Si te cuentan que me he ido, Di que solo me perdí, Di que solo estoy herido. Si te dicen que caí, Di que aún no estoy vencido, quizás cansado y aturdido. Mis musas andan por ahí.. Si te cuentan que mudé por lágrimas mi sonrisa, es porque al fin recordé, que el que esconde en una risa un sentimiento malherido, no es por timidez o por prisa: Es por que el miedo le ha vencido" (Txus di Fellatio)




Se levantaron una mañana, pensando en la angustia que les producía estar juntos. No es que no existiera amor entre ambos, simplemente se habían dado cuenta que toda su vida estaba basada en simples mentiras. Esperaban cosas diferentes de la vida.

La tristeza inundaba todos los recovecos de sus corazones, era una situación limite como una cuerda que tensas en exceso y al final se rompe.

No son capaces de asumir que la cuerda se ha roto he intentan pegarla, anudar con los mejores nudos marineros. Los sentimientos de las personas yo los comparo con cuerdas, una vez que se han partido nunca pueden quedar unidas de nuevo, siempre quedan parches o rozaduras que jamás se pueden ocultar con una risa.

Es mejor así, librarse de las mentiras, mudarse con la "maleta de la vida" a otra parte.

No es fácil, hay que ser valiente y luchar por hacer esa mudanza que lleva tanto peso. Los milagros no existen en estas cosas, habían callado demasiado tiempo y decidieron hacer la mudanza de su alma a otras tierras....Pero aunque te cuenten que caí...sigo aquí pensando en ti.




"Un sentimiento despiertas, mil sensaciones transmites, en cada una de las palabras que por esa boquita dices. El tiempo pasa despacio. Las horas parecen días, cuando impacientemente espero volver a ver tu sonrisa. No me preguntes como, como escribo estas lineas. Es la inspiración que contagia tu gran interior en mi vida" (Anónimo)"



No hay comentarios:

Publicar un comentario