miércoles, 16 de marzo de 2011

Con los cinco sentidos

Estamos dotados con cinco sentidos estupendos, algunas personas tienen incluso seis. El día a día sería impensable sin ellos. Pero lo mejor es utilizarlos para amar. Amar a alguien con los cinco sentidos y pararnos a disfrutar y saborear cada uno de ellos.

Es impresionante pensar en cada uno de ellos cuando tenemos una relación sexual y apasionada. Cerrad los ojos, pensad en uno de esos momentos y descubriréis todo lo que nos pueden transmitir.... Es difícil de explicar, por qué ¿ a qué sabe la carne? ¿ a que huele la excitación? ...Cada uno percibe de formas muy distintas todos estos elementos, depende de la intensidad que los usemos. Yo intento usarlos a máxima potencia porque es el mejor regalo de la vida. A veces vemos lo que queremos ver, oímos lo que queremos oír, olemos lo que queremos oler, saboreamos sólo aquello que nos gusta y tocamos sólo lo que podemos. Espero que pongáis los cinco sentidos.

Los cinco sentidos y el sexo.

VISTA
Disfruto viendo como te desnudas y tus labios hacen un gesto de quererse acercar a mi boca. La emoción en tus ojos por querer calentar tu alma. El cruce de miradas recorriendo todos los rincones de mi cuerpo. Cierro los ojos y entonces puedo ver en tu interior que tu cuerpo quema tan ardientemente que no puedes resistir la tentación de pasar al siguiente instrumento que te hace sentir ese calor....y a mí me gusta verte.

OIDO
Oigo tu respiración agitada, como si fuera la ultima respiración antes del éxtasis final. Oigo tus susurros cerca de mi oído que hacen que mi corazón retumbe con tanta fuerza que oigo claramente mi boom-boom y el tuyo. Oigo tus gemidos que me excitan sin control. El sonido de tus besos, recorriendo mi piel, mi cuello y cuando llegan a mis labios se mezclan con el chasquido de la saliva....y a mí me gusta oírte.

OLFATO
En tu cuello un olor a madera afrutada, en tu boca un olor a chicle de fresa, en tu pecho olor a jabón ...y un olor fantástico a feromonas...y a mí me gusta olerte.

GUSTO
Un sabor agradable y amargo en tu cuello por tu perfume, que entra por mi lengua y recorre todo el sistema respiratorio. Ligeramente salado en algunas zonas por las gotas de sudor. El sabor de tu carne y tu piel cuando la mordisqueo me recorre todas mis neuronas...y a mí me gusta saborearte.

TACTO
Suavidad extrema. El cosquilleo y la ternura de tocarnos labio con labio, cuando tus manos y las mias realizan un viaje por todas las partes de nuestros cuerpos. Tus labios en mi cuello que hacen que se me erice toda la piel, sintiendo un hormigueo desde la columna vertebral y recorriendo todas las terminaciones nerviosas. Piel con piel, labio con labio, mano con mano, pecho con pecho y caricias sensuales o salvajes....adaptandonos como dos piezas de un puzzle que encaja perfectamente......y a mí me gusta tocarte.

Me gusta disfrutar de mis cinco sentidos...

Hanna


2 comentarios:

  1. bonita manera de disfrutar de los cinco sentidos...para quien tiene una pareja o un amor con quien "practicarlos"...

    encantada de leerte Hanna
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Fire,

    Aquellos que no tengamos pareja para disfrutarlos....siempre podemos cerrar los ojos y soñar que un dia existieron o existiran..

    Es importante soñar, además es gratis!!! jiji

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar