martes, 8 de marzo de 2011

Deseo Sentir....

Deseo sentir,
el sonido del aire
de tus brazos al subir.
Deseo sentir,
el palpitar de tu corazón
cuando te acercas a mí.
Deseo sentir,
tu mano en mi espalda
acariciando mi latir.
Deseo sentir,
la fuerza de tus botas
taconeando sin fin.
Deseo sentir,
tu mirada en mi alma
animándome a seguir.
Deseo sentir,
que en cada pirueta
vuelas por mí.
Deseo sentir,
que todos tus abrazos
calman mi existir.


Deseo sentir,
que me valoras
en cada ria-pi-tá.
Deseo sentir,
que cuando ensayas
cada paso lo haces por mí.
Deseo sentir,
que tu fuerza y tu lucha
vibran aquí.
Deseo sentir,
que cuando tiendes la mano
es para hacerme subir.
Deseo sentir,
el orgullo de verte crecer
porque solamente tú eres así.
Deseo sentir,
que tu garra y tu presencia
me hagan sonreír.

Hanna...



Mis deseos de sentir, los debo a gente especial como tú,
un gran bailaor pero sobre todo una gran persona.

El otro día me dijeron una preciosa frase que llevaré por siempre en mi corazón.
"Tú eres mi mujer luchadora del año"
Gracias por esas palabras, se que salen del alma.

Dedico este post, a las mujeres luchadoras y trabajadoras del año. Para que la palabra "igualdad" resuene con tanta fuerza como lo hace la guitarra de Vicente Amigo.


Vicente Amigo nació en Sevilla aunque creció y se crió en Córdoba. Su primera guitarra se la regalaron con ocho años. Después de varios años fue consciente de lo que podía transmitir con ella dijo:

“Vi con claridad la fuerza expresiva que tiene la guitarra y me di cuenta de que el trabajo diario es lo que forja y pule”.

Os dejo un enlace de uno de sus temas "Rocamador", es una preciosa pieza que transmite mucho sentimiento, espero que disfrutéis escuchándola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario