lunes, 4 de abril de 2011

Thank You For Loving Me


Eres la persona que siempre soñé, el destino hizo que viviéramos en vidas paralelas y en épocas diferentes. Tus sueños eran mis sueños. Tus latidos eran mis latidos. Tus lágrimas eran mis lágrimas. Todo lo nuestro era compartido sin saberlo.

Todas las noches me despierto, a la misma hora. Mi cuerpo está empapado en sudor, mi camisón mojado se queda frio. Entonces despierto de ese dulce sueño en el que estoy en tus brazos, completamente desnudos, sintiendo tu respiración en mi espalda acariciada por un rayo de sol y ese calor que desprendes me hace sentir que estoy viva y que mi corazón sigue latiendo.
Entonces.....solo silencio, miro a mi alrededor y no estás. Busco tu foto y me consuela saber que estás al otro lado aunque no te pueda ver y ni siquiera sé quien eres.

Me gusta cuando callas, ese silencio dice tanto de ti que me arrastra y me dispersa, como a la fina arena al sentir la caricia de una ola, al fondo del mar.

Después de un largo silencio, escuché tu llamada. Sonó tan fuerte en mi corazón, que se despertaron todos mis sentidos. Necesitaba tanto oírte, besarte, tocarte y reírme contigo que todavía ando en una nube entremezclada con oxígeno, nitrógeno y azúcar.

Tú eres mi media naranja....Y ahora, que por fin nos encontramos...¿qué quieres que hagamos? ¿nos chupamos?, ¿nos exprimimos? o simplemente ¿nos rallamos?

Una dulce melodía que me susurra al oído dulcemente ese "Gracias, por amarme", a lo que yo contestaría... "El placer es mio".


2 comentarios:

  1. que hermoso esto y todo cuanto escribes...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y por tu visita, me anima a seguir escribiendo!... Besos.. ;)

    ResponderEliminar