sábado, 16 de abril de 2011

Venganza..



Agazapada bajo la luz de una luna brillante espero mi oportunidad para asaltar a mi enemigo. Enfundada en un traje de cuero que me marca completamente la silueta, armada con una brillante espada en la mano derecha y provista de diferentes armas colgadas del cuerpo.

El exuberante escote además enseña un peligroso cruce de caminos que cualquier hombre se dispersaría facilmente. Los tatuajes que llevo en mi cuerpo están hechos para disimular mis cicatrices.
Hace un frio aterrador, los copos de nieve empiezan a entumecerme las manos y pies, pero nada hará que me aparte de mi objetivo. Tú , un ser despreciable al que lo único que me apetece es coger la espada y rasgarte por la mitad como si fueses de papel. Mi odio y rencor hacia ti, me hace más fuerte y aunque del frio tengo la sensación de que mis delgadas costillas atraviesan mi pecho con tanta presión que me impiden respirar...no me rendiré facilmente.

Llega mi momento, llevo tanto tiempo esperando en el borde del abismo intentando decidirme a dar este salto para acabar contigo, que la sangre corre por mis venas a una velocidad atroz y puedo sentir en mi cuerpo esa sensación de circuito interno que intento controlar para no ser descubierta.

Apareces de forma silenciosa, me lanzo encima de tu espalda colocando mi espada en tu cuello y sin titubeo hago el recorrido preciso de la linea que corta la arteria por la mitad. No siento arrepentimiento, no siento pena....tengo una gran satisfacción en mi interior, un sentimiento de haber cumplido mi promesa...El dolor que me produces es como sentir sal en una llaga y entonces la memoria toma venganza...me vuelvo cruel y despiadada, te observo mientras te desangras e intentas que un halo de aire pase por tu garganta encharcada...pero es inútil para mi ya eres hombre muerto.

Con una paciencia infinita, pasé varias horas aguardando el momento... mi momento de la venganza....ya está hecho y entonces es cuando reflexiono..

"Vengándose uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él."

Hanna

4 comentarios:

  1. Cortando todas las cuerdas que te llevan a mirar a tu enemigo, estás venciendolo...arrastrandolo a la charca de barro de la desidia, apartandolo de tus dias, haciendole preso de tu indiferencia....
    Aunque hay dias que la rabia ,te insta a cortar cabezas, la mejor afrenta es la indiferencia..
    Me gusta Hanna la guerrera...besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Insthar....la indiferencia es la mejor afrenta, en eso tienes toda la razón...jeje
    La rabia..mmmm....dificil de controlar, pero con ayuda de gente como tú...es más fácil de llevar.. Besitos de Hanna la Guerrera (despertó de su letargo jeje)...Besitos!!!

    ResponderEliminar