martes, 17 de mayo de 2011

No quiero...solo quiero..



A menudo me pregunto, donde quedan las promesas que les hacemos a la vida.

Nos pasamos nuestra vida firmando contratos verbales con aquellos que nos relacionamos.

Les prometemos, un hombro para desahogarse o un si te hace falta aqui estoy. Al igual que los demás nos ofrecen a nosotros lo mismo. Pero ¿dónde quedan esas promesas?, normalmente quedan en el cajón de las malas memorias o del "bien-queda". Cuando realmente aprietas el botón del S.O.S, la mayoria suele desaparecer. Los que decidan quedarse para cumplir lo prometido, son aquell@s que son honrad@s con ell@s mism@s...por eso...

No quiero ...que me prometas que cuidaras de mi siempre, solo quiero.. que me cuides hoy y ahora.

Cuando hablo, no quiero.. que me oigas, solo quiero ...que me escuches.

Cuando lloro, no quiero...que me preguntes porque, solo quiero... que no tengas miedo de encoger con mis lágrimas cuando caigan sobre tu hombro.

Cuando te echo de menos, no quiero..que me ignores, solo quiero...que estés para mi.

Cuando me miras, no quiero...que te quedes sin hacer nada, solo quiero...que me abraces.

Hanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario