jueves, 12 de abril de 2012

Al Otro Lado del Río

"Al otro lado del río, la brisa parece mas suave, el Sol da vida a los mares. Porque a este lado es mas frío. Yo me pregunto y la respuesta la sé, pero es que me la guardo solo para mi. ¡Como me afectan las cosas!, quizás no sepas son detalles y solo puedo callarme. Porque estoy loco por ti!"




Al otro lado del Río.

Siento frío, en este lado del río
Veo desde mi orilla, tu mirada y tu sonrisa
En este lado del río, entiendo que no hay sitio para mí
Quiero que vengas, me abraces y te quedes un rato conmigo.

Dependiendo de la orilla del Río en la que nos encontramos vemos la vida de una forma distinta. Desde mi orilla puedo ver tu sonrisa, pero no puedo sonreír contigo. Veo tus brazos pero no pueden rodearme para darme calor y quitarme este frío. Observo y entiendo que no vas a cruzarlo y mojarte por mi, pero de vez en cuando yo intento cruzar a tu orilla para refugiarme en tu calor y darle abrigo a este corazón que arde por ti.
Tú entonces escapas de mi, y no entiendo porque mi corazón queda helado al descubrir que en esa orilla no existe lo que veo desde la mía. Ni las aguas mansas y transparentes, ni las ricas sombras en las que te sueles refugiar cuando quema el Sol. Ni las maravillosas flores con esos olores que trae la Primavera.
Entonces me hago una pregunta, antes vivíamos los dos en la misma orilla con ese manto verde de plantas, frescas sombras, y deseando ambos que nuestros cuerpos ardieran juntos y se refrescaran esa orilla del Río,  si yo soy la misma y no me quería ir, ¿por que me dejas sola en esta fría orilla?.
Hoy me levanté de mi orilla, intenté cruzar a la tuya de nuevo para sentir tu calor. Al hacerlo me arrastran unas aguas bravas, que me enredan en otras vidas, que me llevan a otras dimensiones del inframundo. No me verás más, tu seguirás en tu verde orilla. Yo seguiré sintiendo frío, y sólo te pido que vengas conmigo alguna vez. Me traigas flores a mi tumba, y me ofrezcas un poco de tu calor. No quiero ir a otro sitio, quiero quedarme sola en este lado del Río, donde la paz me aborda al verte simplemente sonreír.
Hanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario