jueves, 30 de octubre de 2014

Eres




Me gusta cuando inesperadamente me sorprendes con un detalle, o con una visita a mi casa. Llegas con sigilo, de puntillas, con la certeza de que me va a gustar tanto como bailar bajo la lluvia.

Me gusta cuando guiñas ambos ojos y me miras entre tus pestañas con la lengua ligeramente mordida entre tus dientes. En ese momento tienes cara de guiño de whatsapp, ese guiñó de complicidad y una mirada que delata una ligera sinvergüencería.

Me gusta cuando te cojo por detrás y me acoplo a tu espalda de piel suave besándola hasta desgastarla. Imagino tu cara de paz, tranquilidad y placer.

Me gusta cuando haces dibujos en mi cuerpo con la punta de tus dedos. Tengo la sensación que en tus yemas hay una terminaciones que hacen pasar unas corrientes por mi piel y hacen que se active el botón de mi cerebro que indica la frase "me encanta que erices mi vida"

Me gusta cuando te enfadas porque te hago preguntas encubiertas, imagino que te echas las manos a la cabeza pensando en lo loca que estoy y en lo que te hago reír.

Me gusta cuando sujetas en brazos a un niño pequeño y se dibuja una sonrisa en tu cara, Imagino que algún día sujetarás un hijo nuestro.

Me gusta cuando clavas tu mirada en mi espalda, pensando que nadie sabe que deseas que llegue el fin de semana para besarla hasta ese lugar donde pierde el nombre.

Me gusta que me busques cada noche y cada mañana y que pienses en mi en cada bocado de tu cena.

Me gusta que al respirar profundamente tu diafragma baje casi hasta tus tobillos, sintiéndome pasar por las papilas gustativas de tu lengua al expulsar el aire,  como si esa fuese la última respiración de tu vida.

Eres para mi la ilusión del despertar, la tranquilidad del soñar.

Me despierto con la ilusión de tus buenos días en mi mejilla y tus buenas noches con palmada en el culo incluida.
Hanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario