sábado, 23 de abril de 2011

Sigo...


La vida siempre es un "Sigo", no podemos quedarnos estancados en un andén esperando a que vuelva a pasar el tren. Nuestras decisiones en la vida son las que forman nuestro futuro...así que sigue y no te pares.






Sigo pensando en que podría haber pasado si hubiese tomado una decisión diferente, pero sigo tomando decisiones porque no puedo bajarme del mundo. Sigo un sendero que me lleva hasta ti con un gran cartel que dice "Camino a la felicidad", llego a una bifurcación y las dudas me vuelven a asaltar..¿derecha o izquierda?..esta vez no hay indicaciones. Me quedo pensando un rato y tomo el camino de la derecha. No sé si es el que me lleva hasta ti y esa promesa de la felicidad o por el contrario me lleva a descubir nuevos horizontes, pero es mi decisión de nuevo la que vuelve a marcar mi futuro.
Sigo caminando y el camino no tiene salida, entonces pienso que me he equivocado. No debo dar la vuelta, eso nunca, no se puede retroceder ningún sendero porque eso no borrará las huellas de nuestras pisadas en el camino. Las huellas han quedado marcadas, algunas son más ligeras por no haber pisado con firmeza y sin embargo otras están marcadas por la euforia al caminar demasiado rápido. Puedo vislumbrar una escalerilla formada con rocas como si alguien la hubiese colocado allí para mi. Decido bajar por la empinada escalinata, es insegura y frágil. A cada escalón que bajo mis pies deben hacer un gran esfuerzo por no caer y me agarro a cualquier saliente para no acabar rodando sin control por el corte transversal que lleva a la pequeña cala. Sigo bajando y cuando llego a la hermosa playa solo hay silencio y las olas golpean con fuerza las rocas. Entonces aunque el fracaso me ha robado una parte de razón porque allí no estas tú, sigo pensando que podré encontrar el camino que me lleve hasta ti. Empieza a llover, tengo frío y mi ropa esta empapada. La marea empieza a subir atraída por la luna, se ha hecho de noche y empiezo a tener miedo pero no me detendré, no me ahogaré....quito mi ropa me tiro al mar y entonces sigo......

Hanna

2 comentarios:

  1. No sé qué decir...simplemente me encanta!
    Dave

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dave!!.....y recuerda que siempre hay que seguir adelante y nunca retroceder.
    Posiblemente cuando seguimos encontramos otros caminos, otras posibilidades, otras sonrisas que nos recuerdan lo bonita que es la vida!!

    ResponderEliminar