miércoles, 18 de enero de 2012

Vidas Paralelas

Caminas en mi vida de puntillas, para no hacer demasiado ruido. ¿No quieres despertarme?, ¿no quieres que te descubra?, ¿tienes miedo?. Yo voy caminando pero te oigo, te descubro y te sorprendo. Entonces, tú sales corriendo y te escondes entre sombras, en pequeñas cuevas con recónditos rincones, en callejuelas estrechas donde no pasa ni un ápice de luz, en portales abandonados por la desidia. Yo soy quien te busca, cuento hasta tres y grito...ya voy!! Tú sales corriendo, huyendo de la realidad, y aunque tus piernas son más largas y rápidas que las mías, sólo das vueltas en circulo y acabas donde empezaste.

Has saltado a mi vida, paralela a la tuya, ¿has sido valiente saltando ese gran muro que las separa? o simplemente yo te ayudé a saltar. ¿Quieres volver a la tuya?, no quiero que lo hagas pero quizás yo también te pueda ayudar a ello.

Vidas paralelas, caprichos del destino o del azar. Vidas de personas, que siguen su camino de la vida de forma  paralela. Esa linea que se sigue intentando no asomarse demasiado a la linea paralela de la persona que camina junto a mi. Asomarse a esa linea es como mirar desde un precipicio. No puedo salir de mi vida para entrar en la tuya, son paralelas pero están separadas por un gran abismo.

Viste algo en mi vida que llamó tanto tu atención que construiste un gran puente para saltar y caminar en mi vida durante un tiempo. No sé muy bien que fue lo que te hizo saltar, sé que me alegró, pero quizás eso mismo fue lo que te alejó de mi. Sonrío recordando tus gestos, abrazos y besos.

Mientras tanto, seguimos caminando cada uno en su vida paralela. Va pasando el tiempo, los veranos, cumpleaños, risas, llantos, emociones y preocupaciones...y todo ello sin ti. Tú en tu vida paralela a la mia. Tú en tu camino, paralelo al mio.

De pequeñas todas soñamos con ser importantes para alguien.


...puedes salir corriendo, huir de la realidad....y aunque tus piernas son más largas y rápidas que las mias...solo darás vueltas en círculo y acabarás donde empezaste...feliz carrera!

‎..te escondes entre sombras, en pequeñas cuevas con recónditos rincones, en callejuelas estrechas donde no pasa un ápice de luz, en portales abandonados por la desidia. Yo soy quien te busca, cuento hasta tres y grito ya voy!!..pero el juego solo terminará cuando tu quieras. Puedes salir, de momento ganas tú. Yo no me moveré...lo prometo..


Hanna



No hay comentarios:

Publicar un comentario