viernes, 12 de abril de 2013

El delito de desearte y el Runastic


A veces, recordarte es un delito.

Es un delito desear de una manera extraña tu presencia.
Debería estar prohibido desear con tanta fuerza la presencia de alguien. Creo firmemente, que para reconfortar nuestra moral u orgullo propio nuestra mente dice un "NO!" enérgico que retumba con fuerza en el "esto está prohibido en la Calle del ego".

Pero realmente, ¿Quién es el dueño de prohibir sentimientos?, ¿Quién es capaz de decirle al corazón que haga caso a la mente?. Quizás esta mañana desperté con el latido cardíaco un poco por encima de lo habitual (115 p.p.m), incluso para cualquier persona que lleve una hora haciendo running con la App tan estupenda del Runastic serían demasiadas. Una App fantástica que te informa de casi todo,todo menos del posible tonto del bote que casi te atropella con su monopatín, tonto que además lleva también el Runastic intentando engañar todas las estadísticas de la aplicación. Yo de una manera humilde, propondría que el GPS del Runastic, en diferentes colores o sonidos, vaya marcando las posiciones de otros usuarios en plan..."Atención! Tonto con monopatín a las 10!!!".

Y volviendo al tema del delito, quizás algún día no muy lejano, estos de Apple desarrollen una App que sea una mezcla entre el Runastic y el delito de desear a alguien. Ya que el Runastic sirve para mejorar marcas de training y no hay mejor training en la vida que el de querer a alguien con todas tus fuerzas y morderte las ganas. Si llega ese día yo seré de las que se vician con la aplicación. Como dije, esta mañana me levanté algo acelerada y como no puede ser de otra forma siempre topas con alguien que consigue acelerarte más o darte alguna sorpresa que invite a la relajación.

Si hubiese tenido esta aplicación me hubiese recordado tu sonrisa o me habría mostrado algún mensaje bonito de esos que me escribías hace tiempo (Plan de entrenamiento). Entonces, te hubiese echado de menos y hubiese vuelto a a cometer el delito de desear tu presencia. Justo ahí en ese momento, la nueva App hubiese empezado a marcar tontos en el GPS de mi corazón, indicando los peligros que me harían tropezar (como el tonto del monopatín) . A esto se le llamaría algo así como ..." Mensajes de aliento o Gráficas de resultados". Me ayudaría bastante para mejoras mis metas.

Por que sinceramente....Tanta gente haciendo deporte usando el Runastic y tú corriendo por mis venas!!!!

Hanna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario