sábado, 21 de septiembre de 2013

La Historia De Los Sueños





Es uno de los primeros días de verano. Un día de esos que huelen a tormenta, a humedad en el ambiente y al mismo tiempo hace un sol asfixiante. La gente camina estresada porque se acababa el "año". Todas las madres e hijos tienen un ritmo anual diferente al año natural. Nuestro año empieza en septiembre, con la vuelta a la rutina, y acaba en junio con los puñeteros festivales de fines de curso. 

¡ Junio ! ¡¡ el final de todo !! Exámenes finales, final de curso de ballet, final de curso de música, final de curso de inglés, final de curso de gimnasia rítmica...en fin, el final de todo. ¡Ni que se acabara el mundo!

Entonces llegan los meses de "relax", los meses que se supone que hay algo llamado "vacaciones"...Vacaciones, un sueño para muchos y una realidad para otros. Ahí, justo en esos meses donde los demás tienen vacaciones, yo simplemente sueño....

Sueño con que el año próximo sea diferente, no porque este año que dejo atrás me haya parecido malo, si no porque quizás se pueda mejorar.

Sueño con que aparezcas de repente, sin avisar. Y que aunque sean los meses más calurosos del año, me dejes helada con tu presencia y entonces decidas hacerme entrar en calor con un beso.

Sueño con un final que ni siquiera se bien cual es, porque siempre me despierto en lo mejor.

Sueño con un gran aplauso a mi actuación brillante tocando el bolero "Tres palabras" acompañada de un buen trompetista y su fliscorno.

Sueño con que suena la alarma de incendios y yo estoy atrapada, entonces apareces tu y me rescatas de un sin sentido porque ni siquiera hay fuego.

Ha sido un bonito verano, ya se acabó y empieza de nuevo el año con nuevos retos. ¿Qué ha quedado de los sueños?, ¿alguno se cumplió?...Quizás si! Yo no se muy bien que ocurrirá, ni tampoco me importa demasiado...dicen que lo importante es tener sueños y que cuando dejas de soñar es cuando se han hecho realidad. Quizás por eso dejo muchos de mis sueños sin contar, porque muchos poco a poco se han ido haciendo realidad. Pero siempre me quedan huecos para sueños nuevos. El cerebro debe estar activo y lleno de inquietudes y propósitos..

Me gusta la comparación de la vida con una octava en clave de "SOL"  hay que ir subiendo nota a nota y llegar hasta la última octava. Lo importante es tener armonía, afinación, y cariño en todo lo que hagas.

"No digas que vas a construir un muro. Pon una piedra cada día de tu vida, lo mejor que puedas y al final tendrás un muro. Luzu"

Días de playa y vacaciones para algunos y días de sueños para mi.

Hanna






No hay comentarios:

Publicar un comentario