jueves, 16 de enero de 2014

RE-LA-MI-DO



Suena tu trompeta,
y es como hacerme el amor.

Entra ese aire caliente
que sale de tu boca y
recorre ese frío cuerpo
alcanzando la temperatura ideal.

Ese sonido es como el sexo más desenfrenado,
tiene acordes, notas, intensidad, alturas.
En la vibración de tus labios con los míos
es donde encuentro una perfecta armonía.

Coges aire como si se acabase el mundo.
Dosificas tu aire para alcanzar la nota deseada,
para alcanzar el orgasmo deseado. 

Tus gestos mientras sigues con atención el pentagrama
son tan parecidos a los que haces mientras hacemos el amor, 
que yo misma me sorprendo.

Acaba el concierto mientras violas con la mirada 
a la chica de la primera fila y  te marchas a casa.
En tu casa cabe una vuelta al mundo
con unas vistas increíbles al futuro.

Tienes una sonrisa perfecta,
unos dientes perfectamente alineados.
Es como ver salir el sol después de una tormenta.
Sonrisa brillante, redonda, calurosa.
e invita a un "bésame, que pago yo"

De repente vuelvo a mi.
Es como si unos alienígenas me hubiesen secuestrado
y transportado otro mundo diferente al nuestro.
Me doy cuenta que tu no eres trompetista,
que estoy apoyada en la barra de un bar 
con la mirada fija en la camarera 
esperando el momento perfecto para pedirle otra cerveza.

A mi mente llegan momentos fugaces de esa visita al mundo de yupi,
donde tu tocabas la trompeta, me sonreías y no se por que,
pero, notaba el calor en todo mi cuerpo como el fuego,
y de repente me viene a la mente la clave de Sol.
Disparos mentales, notas musicales RE-LA-MI-DO,
Pentagramas con cánones de repetición de besos y caricias.

Omiwiza 







No hay comentarios:

Publicar un comentario