martes, 15 de julio de 2014

Culpable

Hoy me siento culpable, culpable por diferentes motivos. Pero sentirse culpable no es del todo malo. Hay culpabilidades que saben a gloria bendita.
Me siento culpable en primer lugar porque te he violado. Te he violado con la mirada y tengo miedo que te hayas dado cuenta. Te he desabrochado el cinturón, lentamente, y disfrutando el sonido que hace al deslizarse la correa por la hebilla. He desabotonado cada uno de los botones de tu bragueta con tan sólo dos dedos de mi mano derecha. Sin bajarte los pantalones he conseguido acceder a tu culo y a tus muslos. Que culpabilidad mas hermosa!!! De puntillas llego a tu boca, y la beso con tanta suavidad que dudo a veces que la este tocando con mis labios. Tengo que abrir los ojos de vez en cuando para comprobar que es cierto lo que siento.
Tu, correcto y educado, me cedes sin contemplaciones los balcones de tus pasiones escondidas. Te sientes culpable por ello pero tambien te gusta. Te gusta tanto como a mi. Has llegado ilusionado con una sorpresa para mi. Realmente no sabes porque te hace tanta ilusión enseñarme lo que sabes. 
Mi culpabilidad la escondo. La escondo porque realmente no quiero que te des cuenta que me estas volviendo loca por segundos. Creo que tu la escondes casi al final de nuestro encuentro. Ese encuentro donde es maravilloso tocarse sin tocar, besarse sin besar, acariciar se sin acariciar...
Entonces llega el final del momento único. Me miras con esos ojos negros, profundos y limpios. Con dificultad dibujas la sonrisa en tu rostro y me preguntas que si me ha gustado. ¿Qué si me ha gustado? - pienso yo. 
Realmente me ha hecho disfrutar tanto que he olvidado donde estábamos y con quien. Tengo miedo de levantarme de ese montón de sillas apiladas en las que estoy apoyada y descubrir que he manchado mi vestido azul porque he llegado al orgasmo sin que me toques. 
Culpable! Culpable de sentir como me siento. Pero tambien culpable porque he visto en tus ojos lo que te hago sentir. 
Es maravilloso disfrutar el uno del otro sin llegar a tocarse, pero es triste saber que no lo haremos nunca.
Por eso me siento maravillosamente culpable! Jodidamente culpable! Contradictorio pero me encanta lo que me haces sentir.
Vuélveme a hacer sentir culpable. Me encantas!!! ...no se sí he lo he dicho alguna vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario